FRENOS
Servicio de Frenos
Cuando un auto está en circulación, va transmitiendo todo lo que le sucede a medida que va avanzado, de esta manera el conductor puede notar cuando una llanta pierde presión, identificar las irregularidades del terreno o sentir variaciones anormales cuando acciona el pedal.
Esto es importante porque permite anticiparse a un fallo inminente de los frenos o a las situaciones de pérdida de eficacia de los mismos.
Síntomas de falla
- Vibraciones al pisar el pedal de freno.
- Tener que pisar más enérgicamente que antes los frenos para conseguir una misma capacidad de frenado: es posible que las pastillas o los discos necesiten revisión, también podría deberse a otras causas como la presencia de líquido sobre los discos o pastillas.
- El pedal de freno se hunde al pisarlo. Mucho ojo porque podemos tener poca presión en el circuito de frenado, poco nivel de líquido de frenos o unas pastillas en las últimas.
- Chirrido al frenar: Los ruidos nunca son buenos indicadores de que algo esté correcto en un coche. Si oímos un chirrido desagradable al aplicar presión sobre el pedal de frenado, ¡muchísimo ojo!
Cómo te ayudamos en Falcro
Nuestro servicio de frenos es integral, desde la revisión y ajuste de frenos hasta el reemplazo del sistema.
- Torneado de discos y tambores.
- Limpieza y ajuste.
- Cambio de balatas, birlos, discos, tambores.
- Revisión, limpieza y engrasado de baleros.
- Reparación de Kits de Calipers (pistones).
- Reemplazo de herrajes y pernos.
- Remplazo de Válvulas, líneas y mangueras del sistema.